¡Concurso de Navidad 2016!


No queremos perdernos la ocasión de acompañarte en estas fechas tan señaladas. Por eso, Silver Knights, Yuki Series & Zashy, Unestorm, DarksoulEvO, Makina y wowenfurecido queremos celebrarlo con todos vosotros.

Tenéis la posibilidad de conseguir unos fantásticos regalos que todo amante de los juegos de Blizzard le gustaría tener. Entre ellos tenemos algún periférico de alta gama, muchos libros del universo Warcraft, Funkos y alguna otra sorpresa que nos queremos guardar.

En total tenéis 6 regalos muy suculentos, pero que no sabéis que guarda en su interior cada uno. Son regalos misteriosos pero que os aseguramos que valen la pena participar en cada uno de ellos.

Cada concurso que veréis en la página web que hemos preparado, viene asociado con uno de los regalos. Podéis participar desde cualquier parte del mundo, el sorteo no está restringido por países.

Tenéis justamente desde que se publique esta página, hasta que finalice el día 1 de Enero a las 23:59 horas (hora peninsular). Es muy simple, solo deberéis ir ganando puntos siguiéndonos en nuestras redes sociales, haciendo RT, visitando nuestros canales de Youtube... Cuantas más acciones realicéis, más posibilidades tendréis de ganar estos fantásticos regalos misteriosos.

En el instante en el que cerremos el sorteo, publicaremos el ganador por redes sociales. Nos tendrá que decir sus datos para que en los días siguientes al concurso, podamos enviarle su recompensa.

¿Te dejará algún regalo el Gran Padre del Invierno?

Back to top