Curiosidades: Ceremonia de Entrega de Espadas y Escudos


En el artículo de hoy, dejamos un poco de lado los universos de World of Warcraft, Overwatch, Diablo... para comentaros una curiosidad referente a Blizzard y que no muchos jugadores tal vez conozcan. Gracias al canal Todo Warcraft y la página oficial de Blizzard hemos podido desarrollar el presente artículo.

La ceremonia de entrega de espadas y escudos es una tradición importante en Blizzard que se remonta al año 1996. Con esta ceremonia, la empresa reconoce todos los años de dedicación y compromiso de aquellos que han ayudado a que Blizzard se encuentre actualmente donde está. Por ello y en forma de ceremonia, reuniéndose amigos y compañeros, festejan este reconocimiento mediante un obsequio que tiene asociado a su vez, un número de años en la empresa:

  • 2 años: Jarra de Cerveza que tal y como podéis ver en la imagen, no se compone de un simple dibujo, sino que se encuentra en relieve y sin lugar a dudas más de un coleccionista lo desearía tener.
  • 5 años: la Espada que entregan cada año a los empleados que cumplen esta cifra es siempre diferente. Si deseáis contemplar alguno de los modelos, podéis acceder a la galería de imágenes oficiales.
  • 10 años: en contraposición a lo que hemos citado con la recompensa de los 5 años, el Escudo que se otorga por 10 años en Blizzard nunca cambia de diseño y es igual para la totalidad de los empleados.
  • 15 años: el Anillo otorgado por llegar a esta cifra también es exactamente igual para todos los empleados, eso si, podemos encontrar una versión para mujer y otra para hombre.
  • 20 años: el Yelmo por los 20 años es sencillamente espectacular y es entregado en la fiesta navideña que celebran anualmente en la compañía.

Por el momento, estas son todas las recompensas asociadas por los "años de servicio", aunque tal y como podemos apreciar en la página web oficial, ya están pensando la próxima recompensa que va asociada a los 25 años en Blizzard.

Para que podáis ver un poco más en profundidad todo lo relatado en este artículo, hemos querido añadiros algunas imágenes de dichas recompensas y un vídeo de Todo Warcraft donde podéis disfrutar de muchos más datos.


Back to top