Los 4 Jinetes 09/15 Naxxramas HC



El MAZO para derrotar a Los Cuatro Jinetes heroicos está enfocado en acabar rápidamente con la vida de los 3 jinetes que tiene en mesa para poder acabar con la vida del rival. Recordar que el jefe es inmune debido a la presencia de los Jinetes en la mesa. El poder de héroe Sombra impía no es muy peligroso y no condiciona el diseño del mazo.


Las cartas que debemos buscar son:


La estrategia a seguir durante el combate se basa en terminar con la vida de los Jinetes lo antes posible. Utilizando la Marca del cazador en combinación con nuestras cartas de daño directo. Ademas el Disparo mortal es una de las mejores alternativas o bien usar el Compañero animal ya que si sale Bufar podeis quitaros un enemigo. Tambien contamos con Multidisparo para terminar con la vida de los Jinetes si fuera necesario.

Recordar usar Moco del pantano ácido para remover la Hojarruna especialmente cuando no tienen los Jinetes en mesa. O usar el Compañero animal para invocar a Misha y evitar el daño directo del arma.


El mazo es muy divertido y tiene muchas formas para remover los Jinetes de la mesa. Ademas recordar que tiene muy poca vida y el cazador tiene bastante burst damage para acabar con la vida del rival una vez removamos las amenazas de la mesa.



Back to top