¡Nuevas Recompensas para Miembros de Twitch Prime!


A lo largo de los próximos meses, ¡todos los miembros de Twitch Prime tendrán la oportunidad de hacerse con un fabuloso botín de Heroes of the Storm en forma de cofres de botín y una nueva montura!

Cuando arranque el evento en abril, todos los miembros que canjeen la oferta recibirán un cofre de botín legendario, con al menos un héroe, aspecto, montura o comentarista legendario. Durante el mes de mayo, los miembros de Twitch Prime podrán conseguir la nueva montura corcel de caballero comendador, además de cinco cofres de botín poco comunes. En junio, podrán conseguir cinco cofres de botín poco comunes más. Cada uno de ellos contendrá al menos un objeto poco común, así como un surtido aleatorio de héroes, grafitis, frases, aspectos, monturas, estandartes, emoji y comentaristas.

Marcad en el calendario las fechas de inicio y finalización de cada oferta que se menciona a continuación y seguid leyendo para averiguar cómo podéis haceros con estas recompensas como miembros de Twitch Prime.

Fechas y Recompensas

  • 2 de Abril al 1 de Mayo de 2018: un (1) cofre de botín legendario con al menos un objeto legendario.
  • 1 de Mayo al 31 de Mayo de 2018: montura de caballero comendador y cinco (5) cofres de botín poco comunes con al menos un objeto poco común.
  • 31 de Mayo al 1 de Julio de 2018: cinco (5) cofres de botín poco comunes con al menos un objeto poco común.

Vinculad vuestras cuentas

Para poder canjear estas recompensas, necesitaréis una cuenta de Twitch Prime activa, y además tendréis que aseguraros de que vuestras cuentas de Twitch y Blizzard están vinculadas correctamente. Así:

  1. Si no tenéis una cuenta de Twitch Prime, podéis crear una aquí.
  2. Iniciad sesión en Twitch.
  3. Entrad en la pestaña Conexiones en el menú Configuración.
  4. Buscad la sección de Blizzard Battle.net y seguid las instrucciones después de seleccionar vuestra región y hacer clic en «Conectar».
  5. Al conectar vuestras cuentas, aseguraos de haber iniciado sesión en la cuenta de Blizzard en la que queráis recibir las recompensas de Twitch Prime.

Tras vincular vuestras cuentas, estad pendientes del botón Botín de Prime en el icono de la corona en Twitch.tv para ver la notificación cuando haya nuevas recompensas disponibles. Cuando aparezca una recompensa para Heroes of the Storm, haced clic en Más información para visitar la página de botín de Heroes of the Storm, iniciad sesión con vuestra cuenta de Twitch Prime y pulsad el botón Canjear. Hecho esto, Twitch Prime notificará de forma automática a Blizzard que debe incluir la recompensa en la cuenta de Blizzard vinculada.

Tened en cuenta que, en cuanto canjeéis una recompensa para Heroes of the Storm, todas las futuras recompensas de la campaña se aplicarán de forma automática a la misma cuenta de Blizzard y no serán transferibles, ¡así que aseguraos de haber conectado la cuenta de Blizzard deseada con vuestra cuenta de Twitch en el momento de canjearlas!

Para canjear las recompensas para Heroes of the Storm en el juego, abrid la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net e iniciad sesión en la cuenta de Blizzard vinculada. Haced clic en el icono de regalosituado en la esquina superior derecha de la aplicación, a la derecha de vuestro BattleTag. Buscad la recompensa para Heroes of the Storm y haced clic en Canjear. A continuación, seleccionad la región de juego deseada y haced clic en Canjear una vez más. ¡Vuestras recompensas os estarán aguardando en Heroes of the Storm!

Si queréis más detalles, pulsad aquí para visitar la página de preguntas frecuentes sobre Twitch Prime.

Twitch Prime ofrece beneficios para juegos a los miembros de Amazon Prime y Prime Video de todo el mundo. Para obtener más información, pasaos por https://twitch.amazon.com/prime.

Fuente: BLIZZ

Back to top