Próximos cambios de equilibrio y en Juego con rango


Cambios en Juego con rango en la actualización 7.1 – Suelos

Seguimos buscando maneras de mejorar la experiencia en Juego con rango. Algo que podemos hacer de inmediato para contribuir a ello es transformar la escalada de rango en rango en una experiencia más satisfactoria por medio de la consecución de determinados hitos. Para promover la experimentación con los mazos y para reducir la ansiedad en la jerarquía de algunos jugadores, vamos a introducir suelos adicionales en Juego con rango.

Una vez que los jugadores lleguen al rango 15, 10 o 5, no podrán bajar de él a lo largo de esa temporada, de manera similar a lo que ocurre con los suelos establecido en el rango 20 y leyenda. Por ejemplo, cuando un jugador llegue al rango 15, con independencia de las derrotas que acumule mientras dure la temporada, no bajará al rango 16. Esperamos que este cambio contribuya a fomentar la experimentación con los mazos en los distintos rangos, y que las derrotas no se perciban como un castigo tan severo.

Cambios de equilibrio en la actualización 7.1

En la próxima actualización, llevaremos a cabo cambios de equilibrio en las siguientes dos cartas: Bucanero de poca monta y Garras espirituales.

Ahora Bucanero de poca monta tiene 1 p. de salud (en lugar de 2)

La combinación de Bucanero de poca monta y Parches el Pirata ha estado apareciendo demasiado a menudo en el metajuego. Las clases con armas han recurrido de manera intensiva a esta combinación de cartas, en especial el chamán, y nos gustaría ver una mayor diversidad en general. Por ello, se reducirá la salud de Bucanero de poca monta a 1 para facilitar su eliminación del tablero por parte del resto de clases.

Ahora Garras espirituales cuesta 2 cristales de maná (en lugar de 1)

Garras espirituales ha sido un arma especialmente potente para el chamán. Con su coste de un cristal de maná, Garras espirituales ha sido capaz de aprovechar el potencial de cartas como Mago sangriento Thalnos o el poder de héroe del chamán para eliminar de manera extremadamente eficiente a los esbirros. El aumento de un cristal de maná reducirá la eficacia de la curva de Garras espirituales.

Estos cambios se implementarán en una próxima actualización, hacia finales de febrero.

¡Nos vemos en la taberna!

Fuente: BLIZZ

Back to top