Resumen de peleas de taberna: Batalla de jefes


¡Saludos amantes de las peleas de taberna!

La semana pasada tuvimos una nueva pelea de taberna: Batalla de jefes. Si no tuvisteis la oportunidad de probarla, seleccionamos a algunos de los emblemáticos jefes del modo Aventura que ya conocéis y adoráis, y los dejamos en manos de los jugadores para librar poderosos combates de Hearthstone.

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los resultados de la Batalla de jefes y conocer vuestra opinión. ¡Echad un vistazo al marcador de Batalla de jefes para saber qué jefes obtuvieron el mayor índice de victorias a nivel global!

  1. Grobbulus
  2. Coren Cerveza Temible
  3. Lady Naz'jar
  4. El Rey blanco
  5. El Curator
  6. Sangrevaja
  7. Esquelesaurus rex
  8. Noth
  9. Gothik

¡Algunos emparejamientos fueron más duros para ciertos jefes que otros! Por ejemplo, el monstruoso Grobbulus obtuvo un índice de victorias dominante contra Noth, el no-muerto que resucita. Por otra parte, el curtido luchador de fosa Coren Cerveza Temible fue un duro rival para el Rey blanco. Los jugadores no pudieron escapar de la agitada horda de esbirros de Lady Naz'jar, la !@#$%^- con la que más se jugó en la taberna.

Esperamos que hayáis disfrutado de este resumen de la Batalla de jefes. ¿Con qué jefes os gusta jugar? ¿Con qué otros jefes del modo Aventura creéis que sería divertido jugar?

Fuente: BLIZZ

Back to top